19 de septiembre de 2024

La Sella Golf, recibe el Premio D&B 2010

La Sella Golf, recibe el Premio D&B 2010

El equipo de Deporte & Business ofreció una espectacular comida “made in D&B” para celebrar el premio junto a los responsables de La Sella Golf.

El pasado martes 14 de diciembre, Mara Bañó y Carlos García, Presidente y Director de La Sella Golf respectivamente, recibieron de manos de Alicia Garrido e Iñigo Aramburu, directores de Deporte & Business, el premio que les acredita como el mejor campo de golf 2010.

Para hacer del evento algo muy especial, y dado que La Sella Golf ha sido escenario de muchos torneos organizados por Deporte & Business, los componentes del equipo ofrecieron a los asistentes una comida “made in Deporte & Business”, en el Restaurante Guipúzcoa de la Casa de Campo de Madrid. Dicha comida fue preparada por el equipo masculino de Deporte & Business, liderada por su chef Iñigo Aramburu. Entre los platos con los que nos deleitaron estuvieron las migas toledanas (elaboradas por el toledano Rubén), judiones de la granja (con la experta mano de Alberto, de Segovia), mollejas al algeteño cocinadas por Felipe… En fin, una serie de delicatessen que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Tras hacer Alicia Garrido un breve repaso a la historia del premio, que comenzó en 2005 con Gorraiz como campo galardonado, seguido por Las Américas en 2006, 2007 y 2008 y La Reserva de Sotogrande en 2009, Iñigo Aramburu expuso los motivos por los que el premio 2010 recae en La Sella Golf. Aunque ya en años anteriores apuntaba como uno de los campos más votados, para el equipo D&B La Sella Golf ha llegado a la excelencia en el 2010, con la inauguración de los últimos 9 hoyos y de la nueva zona de prácticas (bunker, approach y putting green), que completan una magnífica oferta de 27 hoyos. Sin embargo, lo más destacable para el jurado ha sido la excelente gestión llevada a cabo por un magnífico equipo de profesionales que se implica en los torneos al 100%, junto a la magnífica gastronomía que ofrecen y a la total adaptación al cliente. Todo ello hace que cualquier torneo de los allí celebrados acabe con un rotundo éxito.

Mara Bañó recibió el trofeo, y comentó sensiblemente emocionada: ”Para todo el personal de La Sella Golf es un honor recibir este premio, ya que han realizado un tremendo esfuerzo para mejorar y ello les motiva para seguir haciéndolo cada día.” Tuvo también palabras de agradecimiento hacia su padre Pepe Bañó, Presidente de La Sella Golf Resort y su marido Carlos García “por su magnífica aportación a todas las mejoras realizadas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído