El Cuatro Tours es la gran fiesta que los jugadores españoles no se quieren perder, en el que reina el buen ambiente en todas las actividades que tienen lugar durante toda la semana, no sólo en las tres jornadas de golf sino de la mañana a la noche, ya que se trata de mucho más que un torneo de golf.
Mañana martes los jugadores empezarán a llegar a Castellón para preparar su estrategia con sus capitanes, que será fundamental a la hora de organizar los partidos durante los tres días.
El miércoles 1 de diciembre, tras la rueda de prensa de los capitanes (que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Club de Campo del Mediterráneo), harán la jornada de entrenamientos, tras la cual se relajarán con partidas de mus, dominó, o padel.
El jueves será el primer día de competición, bajo modalidad Parejas Mejor Bola, la favorita de los jugadores, en la que cada uno juega su bola pero se anota el mejor resultado de la pareja en cada hoyo; se anotarán los 3 mejores resultados del equipo.
El viernes la modalidad de juego será Greensome en partidos de dos parejas: los dos compañeros salen de cada hoyo cada uno con su bola, eligen la mejor situada y a partir de ahí juegan golpes alternos, puntuando las 3 mejores tarjetas de cada equipo.
El sábado la jornada final el torneo se decidirá en los partidos individuales, y cada equipo computará las 6 mejores tarjetas.
El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar cerrará con el Pro-Am TaylorMade Adidas el próximo domingo, en el que todos los participantes jugarán formando equipo con 3 amateur bajo modalidad scramble modificado.
El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.