El Real Club La Moraleja se enorgullece de comunicar un hito histórico para el club y, probablemente, para el golf español: por primera vez dos socios del mismo club conquistan sendas victorias en un circuito profesional del más alto nivel en el plazo de tan solo dos meses. Un auténtico orgullo para el club madrileño.
Hablamos de Alejandro del Rey, que conquistó el Ras Al Khaimah Championship, celebrado del 23 al 26 de enero en los Emiratos Árabes Unidos y de Eugenio López-Chacarra, que acaba de alzarse con la victoria en elIndian Open (27 al 30 de marzo en Nueva Delhi, India).
Dos victorias brillantes en el DP World Tour: la primera, alcanzada por Álex del Rey de forma arrasadora, con 22 golpes bajo par y cuatro menos que el segundo clasificado; la segunda, conseguida con maestría, paciencia y tesón por López-Chacarra, y que le convierte en jugador de pleno derecho del Circuito Europeo.
El club no puede estar más orgulloso de contar con socios como Álex y Eugenio, que con su trabajo, dedicación y esfuerzo se han situado en la élite del golf mundial. Agradece, además, el cariño que siempre han mostrado a su club, donde han entrenado desde pequeños y continúan haciéndolo cuando vuelven a casa. Y se felicita también por el buen hacer de la escuela y de los delegados de infantiles que, a lo largo de estos años, han sido parte importante en la formación de jugadores de tan alto nivel.
Del Rey y López-Chacarra son ya referentes incuestionables para el resto de socios, especialmente para los más pequeños del club que ven en ellos, y en otros grandes jugadores que también forman parte del Real Club La Moraleja, como Luis Masaveu, el ejemplo de lo que se puede conseguir con trabajo, con constancia y con esfuerzo.
El Real Club La Moraleja continúa trabajando para ser un referente en golf español y seguir formando a algunos de los mejores jugadores de nuestro país.