El mundo del deporte y el entretenimiento ha visto confirmarse uno de los rumores más comentados de los últimos meses: Tiger Woods y Vanessa Trump, ex esposa de Donald Trump Jr., hicieron oficial su relación sentimental.
La pareja lo anunció a través de dos fotografías publicadas en redes sociales, acompañadas de un mensaje que marcó el comienzo de esta nueva etapa en sus vidas.
«¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado!». escribió Woods el fin de semana. «Estamos deseando comenzar nuestro viaje por la vida juntos. En este momento agradeceríamos privacidad para todos aquellos cercanos a nuestros corazones.»
Los fans escudriñaron el anuncio y empezaron a rascarse la cabeza: «Confundido sobre cómo se pide privacidad cuando se hacen anuncios públicos», escribió un comentarista. Otro añadió: «Privacidad, pero aquí está mi nueva chica».
Los famosos se mueven entre dos aguas en lo que respecta a sus relaciones sentimentales. No reconocer algo genera incesantes especulaciones, mientras que reconocerlo invita a una opinión tras otra. Taylor Swift y Travis Kelce, por ejemplo, no anunciaron al mundo que eran pareja de inmediato, aunque todo el mundo tuvo mucho que decir antes y después del hecho.
Ambos residen en el exclusivo enclave de Palm Beach, en el sur de Florida, y viven a tan solo 20 minutos de distancia, lo que habría facilitado el desarrollo de su relación. Hace unas semanas, fueron vistos juntos durante un torneo de golf, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre su vínculo. Una de las primeras personas en felicitar públicamente a la pareja fue Ivanka Trump, ex cuñada de Vanessa, quien escribió en redes sociales: “Muy feliz por los dos”,