A pocas semanas del inicio de la temporada los equipos de la LIV Golf League siguen completando sus plantillas. Stinger GC y Smash GC recuperan a Branden Grace y Jason Kokrak
Stinger GC ha anunciado que la estrella sudafricana del golf Branden Grace volverá a unirse al equipo para la temporada 2025 de la LIV Golf League. Bajo un contrato de dos años recién firmado, Grace regresa junto al capitán de Stinger GC y ex campeón del Open Louis Oosthuizen, el ganador del Masters 2011 Charl Schwartzel, y el campeón de la LIV Miami 2024 Dean Burmester en la lista final del equipo 2025.
El regreso de Grace se produce tras una destacada actuación en el evento LIV Golf Promotions en diciembre, donde consiguió un impresionante segundo puesto, perdiendo por poco la clasificación automática para la temporada 2025 de la LIV Golf League.
A pesar del quinto puesto obtenido por Stinger GC en el Campeonato por Equipos de Dallas 2024, Grace se enfrentaba a la incertidumbre de cara a la próxima temporada tras expirar su contrato y caer en la zona de descenso de la clasificación. Al volver a contratar a Grace, Stinger GC refuerza su compromiso de cultivar talentos sudafricanos de primer nivel y fortificar su lista para la campaña 2025.
«Estoy encantado de volver a Stinger GC. 2024 fue un año difícil para mí: tuve una lesión en la muñeca al principio de la temporada y me costó coger impulso. Mi forma mejoró en las últimas fases de la campaña y mi juego va en la dirección correcta. Confío en poder seguir así en 2025», declaró Grace.
Por su parte Smash GC volverá a contar con toda su plantilla para la temporada 2025 de la LIV Golf League con la esperanza de seguir construyendo sobre la alentadora campaña 2024 del equipo.
El capitán Brooks Koepka, Talor Gooch, Jason Kokrak y Graeme McDowell están listos para un segundo año consecutivo después de que Kokrak y McDowell firmaran nuevos contratos.
«La banda vuelve a estar junta», dijo Kokrak, que como agente libre que terminó en la zona de bloqueo (22º en puntos) el año pasado podría haberse unido a otro equipo. «No tenía intención de ir a ningún otro sitio».