El golf es un deporte único en el sentido de que es profundamente individualista y también se centra en gran medida en la consistencia del atleta. Es un deporte que requiere paciencia y experiencia, razón por la cual los jugadores tienden a mejorar mucho a medida que crecen.
Es interesante que la facilidad con la que se encuentre los bonos de bienvenida codere, y también es interesante ver quién es el mejor jugador de golf de todos los tiempos y quién podría superarlo.
Cuando se trata del primer tema, sería razonable suponer quién es el mejor golfista y ese sería Tiger Woods. No sólo es el jugador de golf más popular y conocido de todos los tiempos por varias razones, sino que también es el más exitoso, lo cual es una métrica bastante útil para esta discusión. Y cuando se trata del gran esquema de las cosas, Woods también es uno de los mejores atletas de todos los tiempos.
Si nos centramos en algunos de los logros que hacen de Woods el mejor de todos los tiempos, algunos de ellos incluyen haber sido clasificado como el mejor golfista del mundo durante la mayor cantidad de semanas consecutivas y tener la mayor cantidad de semanas. Tiene once premios al Jugador del Año de la PGA, lo que supone un récord en este deporte. Es el quinto y más joven jugador de golf en lograr el Grand Slam de su carrera, lo que supone un gran logro en este deporte.
A Woods también se lo compara a menudo con otro grande de todos los tiempos del deporte, Jack Nicklaus, cuando se trata de debatir quién es el mejor atleta de todos los tiempos en el golf. Nicklaus tiene la mayor cantidad de campeonatos de golf importantes (18 frente a los 15 de Woods) y compitió en 164 torneos importantes, que es la mayor cantidad de todo el deporte.
Sin embargo, a la hora de la verdad, hay que decir que Woods ha tenido la mejor carrera. El principal argumento a favor de Woods es el hecho de que fue extremadamente dominante en el golf durante casi tres décadas y lo hizo en un momento en el que el deporte estaba creciendo, por lo que se podría argumentar que tenía mayor competencia que Nicklaus.
También vale la pena señalar que Woods aportó un nivel de popularidad y un estatus icónico al golf que nunca se había visto antes ni después. Claro, esto no significa mucho en un debate sobre logros deportivos, pero dice mucho sobre lo que representó el hombre para esta disciplina.
Cuando se trata de quién podría vencer a Woods, es difícil decirlo. Nadie puede estar seguro de quién podría convertirse en leyenda de un deporte. Hay algunos talentos prometedores en estos días, como Cameron Young, Joohyung Kim y Sahith Theegala, y todos ellos ya muestran algunas cualidades muy prometedoras en el deporte y podrían convertirse en jugadores muy impresionantes en los próximos años.
Sin embargo, es difícil proyectar si estos jóvenes o cualquier otro podrían llegar a ser incluso mejores que Tiger Woods. Claro, todavía tienen veintitantos años y tienen una larga carrera por delante, pero sería ejercer demasiada presión sobre ellos.