Tras un torneo de gran éxito, en el que el Equipo Europeo revalidó la Solheim Cup en septiembre, PING ha anunciado su apoyo continuado al evento como Proveedor Oficial de vestuario en 2024 y 2026.
El vestuario de alto rendimiento, especialmente diseñado y confeccionado con el apoyo de la capitana europea Suzann Pettersen, incluye tecnologías de primera calidad acordes con la alta calidad de la competición en Finca Cortesín.
«El evento de este año ha sido fantástico y ha sido genial ver al Equipo Europeo luciendo con orgullo sus uniformes ante el apasionado público local», comentó Lisa Lovatt, Directora General de PING Europa. «Estamos encantados con los comentarios positivos del equipo y los aficionados, y esperamos continuar el viaje como Proveedor Oficial de Ropa para el Equipo de Europa en 2024 y 2026».
La Solheim Cup siempre ha sido sinónimo de PING – y por supuesto de la familia Solheim – y este año, nuestra implicación con la equipación del equipo europeo enfatizó nuestro inquebrantable compromiso con el juego femenino y el desarrollo de un maravilloso evento que ocupa un lugar tan especial en nuestros corazones.»
El compromiso para 2024 y 2026 verá a PING embarcarse en su cuarta vez consecutiva como Proveedor Oficial de vestuario del Equipo de Europa. El apoyo continuo de la marca a la Solheim Cup ha jugado un papel clave en el evento y PING jugará una vez más un papel integral para asegurar que el equipo europeo continúe viéndose y sintiéndose lo mejor posible en el campo.
La Solheim Cup 2024 se celebrará en el Robert Trent Jones de Gainesville, Virginia, del 10 al 15 de septiembre de 2024, con PING y Rolex como Global Partners.