23 de noviembre de 2024

Destrozando díabólicos planes

Destrozando díabólicos planes

No me gustaría estar en la piel de los oficiales de la USGA.

Decía ayer en twitter “@ovidiov”, avatar tras el que se encuentra Ovidio Vidal, compañero del blog “Fuera de Limites” y farmacéutico de profesión, -por cierto recuerden, toda la información de GolfConfidencial.com en twitter la pueden recibir siguiendo “@golfcom”– . Pues decía Ovidio, que le gustaría ser el farmacéutico de la USGA, por el negocio que se le presentaba, ante el ingente consumo de antidrepresivos que iban a necesitar. Estoy de acuerdo con él. Desde hace algún tiempo la institución que dirige el destino del golf en los Estados Unidos, esta empeñada en que los profesionales demuestren su valía en el abierto nacional. Prepara los campos al limite, un “rough” impenetrable y unos “greenes” imposibles. Hasta casos extremos, como el recordado 2004, en Shinnecock Hills Golf Club, donde en la última jornada tuvieron que regar el hoyo 7 entre partido y partido.

Todo ello no les va a servir en esta edición. Hay un chico de Irlanda del Norte que les esta fastidiando. Despliega un juego impresionante de “tee” a “green” y emboca todo aquello que es posible y más. Ha llegado al ecuador del torneo con once golpes bajo par. No se recordaba una actuación semejante desde la exhibición de Tiger Wods en el 2000 en Pebble Beach.

Lo dicho, no me gustaría estar en la piel de los oficiales de la USGA, por fin tienen enfrente a un rival digno de sus diabólico planes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído