Viendo esta mañana la clasificación del World Golf Ranking, no me sorprendo al ver a Lee Westwood manteniendo el número uno. Se que la deducción es sencilla: siendo segundo en el HSBC y no ganando Tiger Woods, no había otra posibilidad.
No me refiero a eso. Quiero decir, que no se me hace extraño, verle en el puesto de privilegio del golf mundial. Se podrá alegar que no ha ganado un grande, honor que si ostentan sus tres máximos perseguidores. Ahora bien no se puede poner en duda su carrera.
Westwood, se ha ganado por derecho propio, el respeto del mundo del golf. Sus mas de treinta victorias alrededor del mundo avalan su talento. Dos veces ganador del Orden de Merito en Europa y líder indiscutible en la última Ryder Cup dan prueba de su carácter ganador.
Quizá no sea tan expresivo como otros, su caminar por calles y “greenes” no den la sensación de megaestrella. Todo lo contrario, es un tipo tranquilo, paciente, sosegado. Su golf habla por él y expresa todas las virtudes que le han permitido llegar a la cima. Tengo la sensación, que permanecerá allí más tiempo del que algunos vaticinaban.
1 comentario en «El paciente inglés»
Es mejor Lee Westwood que Tiger? El número 1 no debería de ser el que más títulos obtuviese?
Los comentarios están cerrados.