Un santuario al descanso, donde sus huéspedes pueden desconectar en una de las 48 habitaciones equipadas con las mejores prestaciones, exquisitos detalles, terraza privada y vistas panorámicas.
Entre los exclusivos servicios del hotel, un lujoso spa permite relajarse en su zona wellness: una magnífica área hidrotermal con piscina interior climatizada, chorros de agua con distintas alturas, sauna, baño turco, fuente de hielo, pileta, zona de relax y más prestaciones. Para completar la experiencia de bienestar, también dispone de una zona fitness, junto a una amplia oferta de tratamientos.
El hotel se completa con un magnífico restaurante que, de la mano de su chef, destaca por sus elaboraciones culinarias, con sabores y técnicas que abrazan el espíritu de la cocina tradicional mediterránea.
La Galiana Golf Resort es el resultado de la suma de un hotel creado para disfrutar del relax, la gastronomía, del deporte y de la belleza de su entorno, y de uno de los mejores campos de golf de España.