Estas certificaciones promovidas por la Secretaría de Estado de Tursimo, para 36 oficios diferentes dentro del sector, tienen como objetivo mejorar la experiencia y satisfacción del turista. Para ello exige un programa en distintas áreas con la realización de 20 módulos formativos (atención al cliente, digitalización, actualización de normativas…).
En este sentido, La Sella Golf, tras la entrada del Grupo Anpora en 2018, no ha dejado de invertir en planes de mejora y ha aprovechado los meses de baja o nula ocupación por la emergencia sanitaria a través de 2020 y 2021, para renovar sus instalaciones deportivas completamente mejorando no solo la sostenibilidad y su relación con el medio ambiente, si no también formando y actualizando los conocimientos del equipo humano.
La hostelería, que ha acaparado merecidamente, en ocasiones anteriores, las entregas de certificaciones de esta Gala Anual, cedió esta vez algo de espacio a las propuestas alternativas y complementarias del turismo de Dénia y el ocio en la comarca de la Marina Alta. El deporte entra con fuerza de esta forma en la resiliencia.
La dirección del campo agradece “al Ministerio y a la Consellería de Turismo, el distintivo, al Ayuntamiento de Dénia la implementación del mismo y a Aehtma su continuo respaldo al turismo de calidad. También queremos dedicar el certificado al personal de La Sella, comprometido con el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y con la calidad y la mejora continua y a la ciudad de Dénia, cuyo tejido turístico es de enorme calidad.”