La Manga Club sigue cosechando éxitos, en esta ocasión, de la mano de los premios más prestigiosos del sector turístico, los World Travel Awards, conocidos popularmente como los ‘Oscar’ del turismo. El exclusivo complejo situado en Cartagena (Murcia) ha obtenido el galardón al Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa en este 2017, en una gala que este año ha sido celebrada en la histórica Sala de Mármol del Museo Etnográfico Ruso de San Petersburgo.
Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen el trabajo desarrollado en el sector turístico a nivel global, para estimular la competitividad y la calidad del turismo. La selección de los nominados es realizada a escala mundial por miles de profesionales del sector, que cada año eligen a sus favoritos.
La Manga Club recibe el galardón en reconocimiento a su compromiso por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio, lo mismo que ha recibido en otra de las categorías Las Colinas Golf, el otro de los campos españoles premiados. El CEO-Director General de La Manga Club, José Asenjo, valora de forma muy positiva este galardón, «una recompensa a los continuos esfuerzos en la mejora de las instalaciones deportivas y de recreo del complejo».
Así, en este último año, han tenido lugar algunas novedades dentro del resort como el nuevo parque infantil, la pista polideportiva, el nuevo restaurante «The Village» con un concepto de bocadillos gourmet de distintos rincones del mundo, la renovación de la terraza del club de golf, entre otras cosas. Asenjo explica que «La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa, y obtener este importante reconocimiento es una prueba más de la buena acogida que está teniendo en toda Europa debido a la calidad de nuestro servicios y la variedad de instalaciones que ofrecemos. Tenemos una probada fórmula ganadora que sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo, y este honor es el resultado del duro trabajo y dedicación del equipo para ofrecer un servicio de cinco estrellas en todo el complejo».