Golf Confidencial . Gracias a un acuerdo de colaboración entre Mauro Barreiro y los máximos dirigentes del campo de golf se creó un nuevo restaurante con una carta moderna y de diseño al estilo gastrobar. Con unos platos creativos y unos precios muy competitivos, no llegando a superar ningún plato los 10 euros, se ha elaborado una propuesta apta para todo tipo de público.
Habría que destacar que el restaurante está abierto tanto para socios del club como para personas externas al campo de golf. Todos aquellos que acudan a Birdie Golf&Food podrán disfrutar de un entorno sin igual en la Bahía de Cádiz, ya sea por su localización como por su entorno. En él, se conjugará la opción de degustar las comidas más exquisitas con unas magnificas vistas al campo de golf.
Además, entre sus otros puntos a reseñar, no se deberían olvidar las facilidades de aparcamiento, la existencia de un parque infantil y de unos jardines Chillout, en los que poder relajarse y disfrutar del clima de la Bahía de Cádiz.