Golf Confidencial . Bajo el sugerente nombre de ‘Septiembre, mes de la Vendimia’, La Sella Golf y el Hotel Denia Marriott, ubicado en el propio campo de golf a menos de 100 metros del Tee del Hoyo 1, se convertirán en un epicentro de sensaciones alrededor del vino, eje central del completo programa de actividades programadas.
En su afán de ofrecer los mejores servicios y ofertas atractivas, La Sella Golf y el Hotel Denia Marriott ofrecerán a sus clientes la posibilidad de pisar uva, seleccionarla por su aroma y relajarse y disfrutar de las muchísimas propiedades rejuvenecedoras de este fruto… Todo ello al margen de realizar catas con golf, probar la Mistela original de recetas centenarias, interesantes maridajes durante la degustación de exquisitos menús…
Visitas diarias gratuitas a las Bodegas de Parcent y Jalón para conocer en profundidad los secretos de la elaboración del vino, degustación de tapas autóctonas y catas guiadas por los mejores enólogos constituirán el punto de partida de unas jornadas donde se ofrece acabar en el Spa del hotel Denia Marriott disfrutando de innovadores tratamientos de vinoterapia.
Además, para los amantes del golf, todos los martes del mes de septiembre se celebrará un ‘Torneo Copa Vendimia’, en los que el ganador de cada prueba obtendrá como premio su peso en mistela de Xaló, elaborada con la receta centenaria.
Para que todos los jugadores participen del ambiente vinícola, se ofrecerá de manera gratuita una degustación de las tradicionales cocas valencianas junto con un paquete de pasas de la cosecha de 2011 de las propias viñas de La Sella Golf, un paraíso natural donde se desarrollan decenas de variedades frutícolas.
Por último, Segaria y El Montgó, los célebres restaurantes del hotel Denia Marriott, ofrecerán menús especiales con maridajes selectos para satisfacer todo tipo de paladares.
Recordar que La Sella Golf fue galardonado con el premio ‘Especial’ que otorga de manera anual el Ayuntamiento de Denia, por su esfuerzo y dedicación en la promoción del deporte desde que comenzara su andadura en 1990. La suya ha sido una trayectoria creciente que ha convertido a La Sella Golf en la instalación de golf más grande de la Costa Blanca.
La Sella Golf, sede de grandes torneos de carácter profesional y amateur, cuenta con 27 hoyos diseñados por el prestigioso José María Olazábal y destaca por su elevado compromiso medioambiental.