Esta nueva línea denominada Onward Passenger, está pensada para dos y cuatro asientos y para que los jugadores vivan una experiencia totalmente diferente cuando se montan en uno de ellos.
Club Car permite a todos los que se decanten por esta opción, personalizar al máximo su vehículo usando el ‘Club Car Configurator’, pudiendo elegir entre diferentes colores, asientos, ruedas e incluso modos de conducción (con opciones para maximizar el rendimiento y la comodidad del conductor).
Pierre Lhernould, Head of Marketing EMEA en Club Car admitía que esta línea »es el futuro del transporte personal. Club Car ha estado liderando la venta y distribucción de buggies para los campos de golf durante años y esta es una gran oportunidad para que los consumidores sigan confiando en nosotros».
Los vehículos Onward Passenger vienen de serie con un motor de 4.7hp y un controlador de 375 Amp que brindan una potencia y aceleración excepcionales para escalar colinas. Además, viene con la opción de programar tres posibilidades diferentes de conducción (ecológicos, normal o modo deportivo para maximizar el rendimiento).