Las gafas presentadas recientemente por la marca Bollé, incorporan lentes fotocromáticas que contrastan los colores, sobretodo el verde, para distinguir los distintos tipos de hierba y lograr una visión perfecta del campo. Además, la tecnología B-Clear ofrece una óptica de precisión que ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y, a la vez, proporciona máxima resistencia a los impactos.
Uno de los puntos más remarcables que tienen es que sus lentes son intercambiables, con el fin de poder adaptarse mejor a las variaciones en la intensidad de la luz; también incorporan un tratamiento hidrofóbico/oleofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie.
Estas gafas de sol ofrecen un amplio campo de visión gracias a su montura semicircular y aportan una gran sujeción por el Thermogrip presente en las patillas y en las plaquetas de la nariz, que impide que se deslicen y son autoajustables.
Aptas para graduar
Por otro lado, mencionar que para los que tengan problemas de visión, Bollé se sirve de su tecnología B-Thin Active Design RX para graduar las gafas Bolt con lo último en materiales ligeros y delgados teniendo en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial de la persona. De hecho, este modelo está disponible también en talla pequeña para adaptarse a todo tipo de rostros.