El nuevo Rescue M1, similar al Rescue original de TaylorMade, tiene una forma clásica inspirada en el Tour que facilita el juego de la bola en distintas posiciones. En combinación con la tecnología loft sleeve de 1,5 grados, el Rescue M1 cuenta además con dos cartuchos intercambiables (uno de 3 g y otro de 25 g) que se pueden posicionar para conseguir una trayectoria neutra o fade y así optimizar el golpe y la trayectoria de la bola. Además, el nuevo Rescue M1 cuenta con tecnología Speed Pocket, que aumenta el tamaño del punto dulce y reduce el spin.
“En TaylorMade nos enorgullecemos de estar constantemente mejorando el rendimiento y la distancia de las maderas metálicas año tras año”, afirmó Brian Bazzel, Director Sénior de creación de productos. «Con los continuos avances en la tecnología del titanio, nos hemos visto en una encrucijada en la que el R15 parecía invencible. Tenemos un compromiso con el rendimiento y estábamos dispuestos a usar cualquier tipo de material o diseño para lograr nuestro objetivo. Creo que el nuevo M1 es un auténtico reflejo de nuestra dedicación a mejorar el juego a través de diseños vanguardistas”.
Disponibilidad, precio y personalización
Disponible también a partir del 8 de octubre por un precio de €289, el Rescue M1 se comercializa en cuatro lofts: 2: 17°, 19°, 21° y 24° y está equipado con una varilla Fujikura Pro 80h en flexibilidades X, S, R & M y un loft sleeve de 1,5 grados para lograr una mayor capacidad de ajuste.