La madera de calle M1 cuenta con el mismo sistema de guía delantera que el driver M1 y además usa dos cartuchos de tungsteno de 15 g que se pueden deslizar con facilidad para favorecer el draw o el fade, usando la llave de torsión TaylorMade. La corona de fibra de carbono permite disponer de 30 g de peso móvil en total, 5 g más que en la madera de calle R15.
Dispone de dos cartuchos móviles de 15 g que el jugador puede separar aumentando así la inercia del palo y, en consecuencia, garantizando una alta velocidad de la bola en los golpes descentrados. La guía delantera de la madera de calle M1 también incorpora un canal reducido cuya finalidad es mejorar la interacción entre la suela y la hierba.
La madera de calle M1 cuenta con la tecnología loft sleeve de cuatro grados, la cual ofrece la posibilidad de aumentar o reducir el loft en dos grados respectivamente.
Disponibilidad, precio y personalización Disponible a partir del 8 de octubre por un precio de €349, la madera de calle M1 se comercializa en tres lofts, 3: 15˚, 3HL (solo RH): 17˚ y 5: 19˚, equipada con varilla Fujikura Pro 70 en flexibilidades X, S, R y M. |