22 de noviembre de 2024

Putter Karsten TR de Ping, directo al hoyo

Putter Karsten TR de Ping, directo al hoyo

El putter Karstern RT tiene como novedad las ranuras de profundidad variable son más profundas en el centro y se van atenuando hacia el perímetro, a fin de igualar las velocidades de la bola en la cara para un control de la distancia incomparable.

Golf Confidencial Los estudios realizados por PING, la medición en nueve puntos de la cara muestra un aumento de casi el 50 % en la consistencia de la velocidad de la bola respecto a una cara sin ranuras. Un inserto de elastómero en una cavidad posterior reposiciona la masa desde la cara para mejorar el sonido y la sensación, a la vez que aumenta el MOI para maximizar la tolerancia.

Los putters TR Karsten están disponibles con una varilla de longitud fija (la estándar es de 35″), pero se puede elegir una versión ajustable de acuerdo con USGA/R&A, lo que le permitirá modificar la longitud de 31″ a 38″ para ajustar su postura y su estilo antes de iniciar el juego. Se ofrecen en cinco diseños de cabezas: Anser, Anser 5, B60, Zing y Pal.

Los putters TR Karsten se ajustan a los tres tipos de golpeo: recto, arco ligero y arco fuerte, que se identifican fácilmente con etiquetas de varilla con código de color. El resultado de las pruebas de PING con cientos de jugadores y robots demuestra se gana  consistencia cuando el equilibrio del putter el igual a su tipo de golpeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído