22 de septiembre de 2024

Abre la mayor tienda de golf de Valencia

Abre la mayor tienda de golf de Valencia

Campbell Lamont Golf, la mayor tienda de golf de la Comunidad Valenciana y una de las más grandes y mejor surtidas de España, abre sus puertas con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y cubrir todas las necesidades de los aficionados a este deporte.

Golf Confidencial Aunque ya lleva abierta unas semanas para poner a punto sus instalaciones, la inauguración oficial tendrá lugar los próximos 20 y 21 de septiembre, momento en el que Campbell Lamont Golf ofrecerá interesantes descuentos y actividades a todos sus clientes.
 
Situada en un nudo de comunicaciones estratégico, frente al Centro Comercial Portal de La Marina de Ondara –a menos de 10 kilómetros de la localidad alicantina de Denia–, justo al lado de los peajes de la autopista AP-7, este nuevo centro de golf indoor pone a disposición de todos los aficionados a este deporte 650 metros cuadrados destinados al mundo del golf.
 
Las principales marcas están representadas con toda su gama de productos, desde palos de golf a dispositivos para medir la distancia, una política comercial que persigue que, según los responsables de Campbell Lamont Golf, “se pueda encontrar todo aquello que se busca”.
 

Los mejores servicios con interesantes descuentos
 
Por si fuera poco, y a diferencia de otras instalaciones de golf indoor, los clientes pueden realizar in situ reservas de green fees, contratación de clases particulares o colectivas, escapadas vacacionales de golf, inscripción en competiciones…, un amplio abanico de opciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes, todo ello con interesantes descuentos.
 
Simuladores avanzados para jugar en los grandes campos del mundo
 
Al margen de una gran exposición de productos de las mejores marcas, Campbell Lamont Golf ofrece un putting green, una cancha con tres zonas de prácticas y una espectacular zona de simuladores de última generación de la firma estadounidense About Golf.
 
Estos simuladores, los más avanzados del mercado, permiten jugar en los campos más míticos del mundo, como el Old Course de St. Andrews o Pebble Beach, al margen de la posibilidad de realizar fittings o correcciones en el swing empleando la última tecnología de radar para analizar el vuelo de la bola.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído