A comienzos de este año TaylorMade Golf revoluciono el mundo del golf con la presentación del R11, el primer drive blanco de la industria del golf, con posibilidades de ajuste nunca antes vistas, creando un nivel de excitación nunca antes visto en este mercado.
En solo dos meses este innovador y revolucionario producto ganó una cuota de mercado histórica y se convirtió en el modelo número uno entre los jugadores profesionales del tour. Ahora TaylorMade Golf da el siguiente paso en la consolidación de la saga, con la presentación del R11: los hierros.
Con la combinación de distancia y perdón del legendario Burner 2.0 junto con la sensación y precisión de la línea Tour Preferred, los R11 han sido diseñados para aquellos jugadores tradicional de “blade” pero que aprecia el poco esfuerzo que se requiere para lanzar una bola alta, recta y larga. Los hierros R11 son una verdadera obra maestra de belleza, tecnología y rendimiento.
No hay otro hierro que combine distancia y perdón tan fácil de usar, con una sensación y sonido tan suave y sólido. Su aspecto es de extraordinaria belleza, una mezcla hermosa de líneas suaves, clásicas y una rubrica de alta tecnología.
“Si íbamos a poner el nombre a unos hierros después del drive R11, puede apostar que iban a ser dignos de su nombre” dijo Sean Toulon, vicepresidente ejecutivo de TaylorMade. “De hecho sentíamos la presión de hacer un hierro muy especial después de que la línea de maderas R11 sean el mejor equipamiento de golf que el mundo haya visto. Les puedo asegurar que no ha habido unos hierros con esta tecnología, y que se ajuste a tantos jugadores.”
Históricamente los hierros con tecnología de ayuda al juego suelen ser grandes, poco elegantes y anticuados de suela ancha y una fea cavidad posterior. Por lo general das sensación de dureza y un sonido agudo. Los hierros R11 rompen ese molde y reescriben el modelo de lo que debe ser un hierro de alta tecnología, tienen buena presencia, se sienten y suenan bien.