24 de noviembre de 2024

Yes! Golf pasa a formar parte de Adams Golf

Yes! Golf pasa a formar parte de Adams Golf

No hace mucho Yes! Golf nos sorprendió a muchos con una tecnología que marcó tendencia. Parecía que en un mundo tan competitivo como el de los fabricantes de golf, una pequeña idea podría llegar a triunfar si era suficientemente buena. David contra Goliath, sin embargo, no llegó ni mucho menos a desbancar a las grandes marcas.

Su éxito se basó en su uso por jugadores que ni siquiera patrocinaba como Retief Goosen o el año pasado Jim Furyk. Ayer salió a subasta y finalmente ha sido Adams Golf la que se ha hecho entre seis competidores con los activos y la propiedad intelectual de la empresa, después de que ésta se declarara en banca rota el pasado Noviembre.

Esta adquisición se ha cerrado finalmente en 1,5 millones de dólares. Esperemos que Adams Golf sepa llevar a esta pequeña gran empresa con sede en Denver, Colorado, a una buena posición dentro de un mercado que ya consiguió revolucionar.

¿Cómo es posible que una compañía con tanto éxito haya llegado a esta situación? Probablemente se debiera a que quiso extenderse demasiado rápido para su salud financiera, llegando a tener pérdidas tres años consecutivos por más de tres millones de dólares, lo que supone vender muchos putters. Una gran noticia que un grande de los fabricantes como Adams haya comprado a Yes! Golf. Esperaremos impacientes novedades al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído