Tiger Woods perdió a algunos importantes patrocinadores después de que sus infidelidades matrimoniales dañaran su imagen, pero Electronic Arts dijo este martes que mantendrá al golfista en sus planes para la próxima versión de su videojuego.
El juego, titulado ‘Tiger Woods PGA Tour 12’, estará disponible para las consolas Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, y mostrará el prestigioso torneo del Masters de Augusta. Sin embargo, el evento no aparecerá en la versión para el iPhone y el iPad.
El distribuidor del videojuego señaló que comenzará a vender Tour 12 primero en Norteamérica el 29 de marzo y luego en el resto del mundo el 1 de abril.
EA Sports, junto con Nike, ha mantenido firme su apoyo a Woods a pesar de sus aventuras sexuales y el hecho de que no ganó ningún torneo de golf el año pasado.
Por otro lado, Accenture, AT&T, y Gatorade de PepsiCo pusieron fin a sus respectivos contratos de patrocinio con el golfista estadounidense.
La marca Gillette de Procter & Gamble fue la última en abandonar a Woods, dejando que su acuerdo caducara al finalizar el 2010.
Woods se vio involucrado en un accidente de tráfico en una madrugada de noviembre de 2009 que lo llevó a admitir sus infidelidades matrimoniales y posteriormente a perder más de 35 millones de dólares en ingresos anuales por patrocinio y a divorciarse de su esposa.
Antes del escándalo, Woods ganaba unos 100 millones de dólares al año por sus contratos de patrocinio.