Los campos de golf más prestigiosos de Vilamoura han estrenado una nueva y atrevida identidad para mostrar la rica historia y la oferta de primera calidad de uno de los destinos de golf y ocio más importantes de Europa.
Vilamoura Golf representa una colección inigualable de campos que han sido rebautizados a partir de Dom Pedro, incluido el emblemático Old Course, el segundo campo más antiguo del Algarve y un sello distintivo del patrimonio golfístico de la región. Junto al Old Course, se encuentran los campos de Pinhal, Laguna y Millennium, que ofrecen a los golfistas una variada cartera de lugares excepcionales entre los que elegir.
La creación de la marca Vilamoura Golf marca un momento crucial en la evolución del célebre complejo. La identidad cohesiva de Vilamoura Golf garantiza que cada campo -desde el prestigio atemporal del Old Course hasta la moderna versatilidad de Laguna y Millennium- brille como parte integrante de la experiencia Vilamoura.
La nueva marca está vinculada a la marca global Vilamoura, conectando los campos de golf con el destino, que ha sido objeto de importantes inversiones en los últimos tiempos para reposicionarlo e implantar la visión de Arrow Global.
El logotipo, sencillo y elegante, se inspira en el destino de Vilamoura. Su sofisticado diseño equilibra armonía y distinción, posicionando a Vilamoura Golf como una oferta de clase mundial en el Algarve, al tiempo que permite a los campos individuales destacar sus cualidades únicas y su estatus premium.
Antes del lanzamiento de Vilamoura Golf, el Old Course celebró su propia renovación a finales de 2024, introduciendo un nuevo logotipo monograma, diseñado para celebrar la artesanía, la exclusividad y la sofisticación atemporal.
Como complemento a la renovación de la marca, se inauguró una moderna casa club. Con elegantes mejoras y modernas instalaciones, la casa club combina el encanto de antaño con un toque contemporáneo, ofreciendo un espacio acogedor para que los socios, invitados y la comunidad de Vilamoura se relajen y saboreen el renovado «hoyo 19».
También se han introducido nuevos logotipos para los campos Pinhal, Laguna y Millennium, que resaltan sus características individuales al tiempo que mantienen su conexión con la marca Vilamoura en general.
«Vilamoura Golf refleja nuestra visión de reposicionar estos emblemáticos campos para ofrecer una experiencia de golf sin igual», dijo Nuno Sepúlveda, codirector general de DETAILS.«A través de mejoras significativas en los campos, las instalaciones y el servicio en general, hemos elevado el estándar para los golfistas que visitan el Algarve».
«Cada campo presenta un desafío único, y la marca Vilamoura Golf encarna esta diversidad a la vez que los une bajo una identidad compartida de excelencia. Este cambio de marca no sólo honra su rico legado, sino que también pone de relieve nuestro compromiso con la innovación, asegurando que los golfistas disfruten de experiencias de clase mundial que muestran el Algarve como un destino de primer nivel para el deporte y el ocio.»
DETAILS está gestionando la renovación de la marca, el reposicionamiento y las operaciones del campo de golf, bajo la visión de Arrow Global, con el objetivo de consolidar la reputación de Vilamoura como destino deportivo y de ocio de categoría mundial. Los hitos incluyen la inauguración del primer Club Els de Europa, el desarrollo de una instalación deportiva internacional y la renovación del Centro Ecuestre, que volverá al circuito mundial de saltos a finales de este año.