El Centro Nacional de Golf ha transformado la experiencia de sus clientes y ha aumentado sus ingresos en un 50% desde la integración de Toptracer.
El Centro Nacional de Golf, sede de la Federación Española de Golf, ha dado un salto significativo en la mejora de su experiencia en el campo de prácticas desde que integró la tecnología Toptracer en 2018. Como uno de los primeros clientes de Toptracer en Europa continental, el Centro Nacional de Golf transformó su campo de prácticas en un centro de innovación, entretenimiento y compromiso con la comunidad, y ha utilizado Toptracer para ayudar a introducir a miles de recién llegados al juego del golf.
El Centro Nacional de Golf, una de las principales instalaciones de Europa, se propuso crear con Toptracer una experiencia envolvente que trascendiera las normas tradicionales del golf. Con una decisión estratégica de integrar Toptracer en una parte significativa de sus instalaciones, el centro instaló inicialmente 40 bahías en su segundo piso en 2019, preparando el escenario para lo que se convertiría en una inversión que cambiaría el juego para el centro.
Reconociendo el potencial para elevar la experiencia del cliente, el Centro Nacional de Golf creó la » Gourmet Golf Experience «, una mezcla única de entretenimiento y golf. Aprovechando la versatilidad del espacio de la segunda planta, el lugar ha sido diseñado para atraer tanto a los golfistas más entusiastas como a los jugadores más casuales y aficionados. La adición de un camión de comida ha mejorado aún más la experiencia del campo de golf, y el Centro Nacional utiliza el lugar para crear eventos con entradas agotadas casi semanalmente.
Al ofrecer una amplia gama de opciones de precios y experiencias, incluyendo la flexibilidad de pagar por bola u optar por paquetes de sesiones, el Centro Nacional de Golf ha sido testigo de un notable crecimiento de los ingresos. La decisión de ajustar el precio de las bolas, junto con los esfuerzos promocionales estratégicos, ha dado lugar a un asombroso aumento del 50% en los ingresos, lo que, en un lugar tan grande, reafirma el éxito de la integración de Toptracer.
Además, como sede de la Federación Española de Golf, el Centro Nacional de Golf tiene la responsabilidad y el deseo de introducir a más gente en el juego del golf, y su academia de 2.500 jugadores sigue llena en gran parte gracias a la integración de Toptracer.
Hablando sobre el impacto transformador de Toptracer, Juan Antonio Fernández Hernando, Director General del Centro Nacional de Golf, destacó el papel esencial de la tecnología en la configuración del futuro del golf. «Toptracer se ha convertido en una parte integral de nuestro recinto, enriqueciendo la experiencia de nuestros huéspedes y trabajando a la perfección con nuestra academia para ayudar a introducir a miles de personas en el juego del golf.»
«Con Toptracer, hemos redefinido nuestra experiencia en el campo, atrayendo a nuevas personas al juego y conservando la lealtad de los clientes actuales. Nuestra asociación con Toptracer se alinea perfectamente con nuestra misión de fomentar la inclusividad y dar acceso a más personas al juego del golf en España.»