Adriana fue la protagonista en la ponencia sobre golf y mujer en la que, la propia golfista, explicó bases y comportamiento para la buena práctica del golf entre las mujeres. Así nos explicaba Adriana su ponencia: La charla ha tratado de practicar el golf de manera efectiva. El 44% de las mujeres que lo practican tiene entre 21 y 50 año y es una mujer que está en activo. Es decir, tiene trabajo, familia, tareas del hogar…el golf requiere tiempo y lo que he estado tratando de trasmitir es que el entrenamiento, con el poco tiempo que tengamos, lo hagamos de manera eficaz.
Desde su experiencia personal como jugadora, Adriana nos puede hablar de primera mano de estas dificultades Yo como jugadora he vivido todo eso. Dedicaba mucho tiempo al entrenamiento pero lo hacía mal. Hay que entrenar efectivo, hay veces que entrenas muchas horas pero lo haces mal. Mi entrenamiento era muy repetitivo, no simulaba un entrenamiento en competición y los resultados no se veían.
Precisamente, por esta experiencia personal, Adriana ha querido acercar sus vivencias y tratar de solucionar estos problemas en las demás mujeres que practican el golf He querido explicar que las bolas que des, lo hagas bien. Hagas tu rutina y céntrate en lo que estás haciendo. Tienes que especializarte en algo, tener tu punto fuerte. Ser un experto en algo en concreto del juego.