Ya se conocen los emparejamientos de esta segunda tanda de fourbllas de la Ryder Cup 2018. Los capitanes han elegido y tendremos de nuevo cuatro duelos más que interesantes.
En lo que respecta a los choques, tanto Sergio García como Jon Rahm jugarán de nuevo, aunque no juntos. En el caso de García, lo hará al lado de Rory McIlroy en el primero de los partidos, y se enfrentará a Brooks Koepka y Tony Finau, quien ayer consiguieran un punto tras una buena remontada.
El de Barrika, por su parte, formará al lado de Ian Poulter, todo un especialista en estas lides, en el último choque de la jornada, teniendo como rivales a Justin Thomas y Jordan Spieth, nada acertados en los foursomes de la tarde del viernes.
En los otros dos partidos veremos en acción a Paul Casey y Tyrrell Hatton ante Dustin Johnson y Rickie Fowler, otros que repiten y por último, Thomas Bjorn volverá a apostar por la fórmula hasta ahora ganadora de dos puntos de Tommy Fleetwood y Francesco Molinari (¿habrá triplete?) ante Tiger Woods y Patrick Reed.