Europa aventajaba a Estados Unidos cuando un aguacero obligó a suspender el juego el viernes en la Ryder Cup.
«Necesito un secador del cabello», bromeó Martin Kaymer, vencedor del Campeonato de la PGA, que disputó el primer partido con Lee Westwood en representación de Europa.
Los europeos tuvieron un buen comienzo y estaban arriba en tres de los cuatro duelos de «fourball» -en los que se toma en cuenta la anotación más baja de los integrantes de una pareja- cuando se interrumpieron las acciones.
«Es una lástima. Esto se planea durante diez años y quedamos a merced del clima», comentó el subcapitán de Estados Unidos Jeff Sluman.
Westwood y Kaymer aventajaban por dos a Phil Mickelson y Dustin Johnson después de cinco hoyos; Graeme McDowell y Rory McIlroy estaban uno arriba de Stewart Cink y Matt Kuchar al cabo de cuatro, en tanto que Ian Poulter y Ross Fisher superaban también por uno a Tiger Woods y Steve Stricker después de tres hoyos.
El único duelo en el que los estadounidenses estaban arriba fue el de los novatos en estas lides Bubba Watson y Jeff Overton, que aventajaban por dos a Luke Donald y Pedraig Harrington tras cinco