Golf Confidencial . Asentado en el número 2 de la clasificación mundial, con muchas ganas de demostrale, y demostrarse, que puede volver por sus fueros, Tiger Woods afronta con una gran motivación su participación en el PGA Championship. Dentro del grupo de favoritos, el de Cypress sabe que necesita un gran triunfo para dar ese último paso que aún le falta y, desde luego, está dispuesto a darlo en uno de los recorridos más exigentes del mundo.
Muchas dudas, una gran expectación… Nadie sabe qué puede pasar en esta cita, en la que no hay un claro candidato a la victoria final. Además del californiano, habría que tener en cuenta a otros de sus compatriotas, como Jason Dufner y Dustin Johnson, quienes atraviesan un gran estado de forma.
Tampoco se podría olvidar a Hunter Mahan y a Louis Oosthuizen, uno de los pocos no estadounidenses que parte con vitola de favorito. Junto al sudafricano, también parte del grupo de ‘tapados’ Keegan Bradley, reciente ganador del Bridgestone Invitational.
Matt Kuchar, Graeme McDowell, Bill Haas, Rory McIlroy o Phil Mickelson, serán otros de los grandes animadores de este cuarto y último Major de la temporada, en el que Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Rafael Cabrera-Bello y José María Olazábal serán las principales bazas del golf español, que también estará representado por Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Gonzalo Fernández-Castaño.