El Augusta National Golf Club, sede anual del Masters, es conocido por sus estrictas políticas y normas para los espectadores (Patrons como son conocidos en el club).
Una de ellas es que nunca, bajo ningún concepto, está permitido correr dentro de la propiedad.
Aunque algunas políticas han cambiado a lo largo de los años, el Masters ha publicado sus últimas directrices para 2024 en la página de información para los patrocinadores del sitio web oficial del torneo.
Los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos capaces de transmitir fotos o vídeos están estrictamente prohibidos en el recinto en todo momento, según la web del Masters.
Las cámaras están estrictamente prohibidas los días del torneo (de jueves a domingo), pero están permitidas los días de rondas de prácticas, lunes, martes y miércoles, incluyendo el Concurso de Par 3.
Se permite el uso de dispositivos como pulseras de seguimiento de la forma física y relojes electrónicos. Sin embargo, el uso de los dispositivos para llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y otras grabaciones de fotos, vídeo o datos está prohibido.
Toda persona que infrinja esta política será expulsada del recinto y perderá permanentemente sus credenciales (entradas).
Objetos prohibidos
- Bolsos, mochilas y carteras grandes
- Cuchillos y armas de cualquier tipo (independientemente del permiso)
- Radios, televisores y aparatos que produzcan ruido y música
- Sillas/asientos con extremos puntiagudos, sillones plegables y sillas de tipo rígido. (Cualquier silla que se encuentre en la propiedad cuando se cierren las puertas o 30 minutos después del juego se considerará un objeto abandonado)
- Banderas, pancartas y carteles
- Cochecitos
- Comida, bebidas y neveras
- Zapatos de golf con clavos metálicos
- Escaleras, periscopios y palos selfie
El Comité del Masters podrá prohibir otros artículos a su discreción. Todos los artículos están sujetos a registro.