Que la veteranía es un grado es todo un hecho, y si no, que se lo digan a Tom Watson, quien a sus 68 años y acompañado de la historia que suponen los nombres de Gary Player y Jack Nicklaus, ha vencido en el torneo de Pares 3, con seis bajo par y solo ocho putts.
Junto a sobrinos, niños pequeños, nietas, novios y novias y un ambiente distendido, la antesala del Masters fue de nuevo la fiesta que suele y estos tres veteranos terminaban, además de ganando Watson, con tres puestos dentro del top 10, toda una declaración de intenciones a los más jóvenes.
Junto a ellos, los focos alumbraban al nieto de Nicklaus, quien lograba además un hoyo en uno en medio del delirio del público, pero el verdadero protagonista acabó siendo Watson, quien rompió el récord de campeón más veterano, que estaba en manos de Sam Snead, con 61 primaveras a sus espaldas.
De los nuestros, decir que participaron todos salvo Sergio García y que los mejores fueron Jon Rahm y José María Olazábal, ambos con -1, mientras que Rafa Cabrera Bello terminó con +2.