Bajo la iniciativa de Oscar Villanueva, abonado del club nazarí y reconocido madridista se homenajeó al mítico siete blanco en el hoyo del mismo número. Una gran fotografía del genio de Fuengirola presidía el green.
A las nueve de la mañana, con puntualidad británica, sonó el cohete iniciando el juego. Antes de ello los participantes recogieron el tradicional regalo de bienvenida cortesía de los colaboradores Cafés Guilis y Productos Ybarra.
A media mañana, el sol y el viento fresco de Sierra Nevada eran los protagonistas junto el puesto de Hot – Dog de Oscar Mayer que fue el más visitado por los participantes.
La foto del Juan Gómez “Juanito” presidió, en los salones del club, el acto de entrega de premios que fue amenizado por un grupo de cante flamenco, conmemorando la festividad de las Cruces. Una gran cruz creada con pelotas de golf presidía la terraza del chalet social.
El recorrido presentado en excelentes condiciones propició el buen juego de todos como demuestran los resultados de los ganadores. En segunda categoría con 44 puntos se impuso Miguel Ángel Molero Romero, en tanto que en primera categoría fue Nataniel Reinoso García quien triunfó con 42 puntos.
Ambos estarán presentes en la Final Nacional que tendrá lugar el 10 de junio en el Centro Nacional de Golf dentro del Torneo Solidario de la Fundación del Real Madrid.
Recordar que parte del green fee de los participantes irá destinado al programa de las escuelas en centros de acogida e internamiento de la Fundación Real Madrid, donde niños y niñas tutelados bajo administraciones autonómicas, reciben una educación basada en los valores positivos del deporte.
Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrío, Cafés Gullis, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia, Vinos Balarus y Bearwood.