Cerca de un centenar de participantes se dieron cita para disfrutar de una de lo que debía haber sido una jornada lúdica de golf.
La meteorología tenía otros planes. Tras un par de horas de juego la lluvia hizo acto de presencia. Lo que comenzó siendo una leve inconveniencia se tornó un aguacero que caló a los participantes.
Tras una hora de lluvia el green del hoyo 10 comenzó a sufrir las consecuencias. Regueros de agua recorriendo el mismo de parte a parte. Esta circunstancia obligó al Comité de la Prueba a suspender temporalmente el torneo. Suspensión que se convertiría en anulación del torneo debido a la retirada de más de la mitad de los participantes.
No obstante se decidió cerrar el torneo con el tradicional sorteo de regalos ofrecidos por: Campofrió, Diputación de Segovia, Grupo Ybarra, Navidul, y prendas Bearwood.
El acto se cerró con la tradicional degustación de un gin tonic cortesía de Golf Gin 999,9.
Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrío, Cafés Gullis, Grupo Ybarra, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia, Vinos Balarus y Bearwood.