El Circuito senior y supersenior dio su pistoletazo de salida ayer en El Encín Golf. 62 seniors y 25 super seniors (65 años y mayores), disputaron la cita, haciendo patente la enorme afición, completando el número de plazas disponibles.
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch resultó vencedor José Manuel Álvarez con 30 puntos stableford.
En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Juan José Santos-García se hizo con la primera plaza con una vuelta de 35 puntos stableford.
En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Javier de la Iglesia se alzó primero con 40 puntos stableford.
En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue José Santos con 44 puntos stableford.
En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Emilio Díaz con 34 puntos stableford.
En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Tomás Ortiz se hizo con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.
En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Carlos Alfaro ganó con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford.
El sorteo estuvo compuesto de:
2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica
10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico
10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico
12 botellas de vino Habla la Tierra
El premio para la bola más cercana, con una Botella Magnum Habla del Silencio recayó en Miguel Ángel Pascual.
La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.