Chanya Huaysan, golfista de Lauro Golf, ha ganado con sendas rondas de 51 y 53 golpes el sábado y el domingo. Su resultado acumulado ha sido de cuatro bajo par, uno menos que Sofía Pérez, golfista de El Paraíso que le disputó el título hasta el último segundo. De hecho, a Sofía, que consiguió hoy un hoyo en uno, se le escapó la victoria con dos bogeys en los dos últimos hoyos. Chanya y Sonia fueron las únicas que lograron acabar bajo par.
Entre los chicos, el triunfo fue para uno de los grandes dominadores del Pitch and Putt en Andalucía a pesar de su juventud. Se trata del jugador de Guadalmina Samuel Love. Ha terminado con un total de ocho bajo par, con vueltas de 47 golpes el sábado, la mejor del torneo, y 53 el domingo.
Ha sido una gran victoria, aunque ha tenido que lucharla hasta el último instante merced a la presión ejercida por Aitor Macías, jugador también de Guadalmina, y Francisco Javier Gómez, golfista de Lauro Golf. Los dos terminaron con siete bajo par, a las puertas de forzar un desempate.
En la categoría benjamín, el triunfo fue para Álvaro Codes con un resultado de +5, siete golpes menos que Juan Antonio Macías. Álvaro, jugador de Guadalhorce, venció con dos vueltas de 55 y 58 golpes.
Fuente & Foto: RFGA