Como cada cita de este circuito, la competición se ha celebrado a nueve hoyos pares tres bajo modalidad stroke play scratch en categorías infantil, alevín y especial, esta última reservada a aquellos niños que, desde que empezó esta temporada, han obtenido su hándicap nacional.
Comenzando por los participantes más pequeños, los de ocho años y menos, los ganadores han sido Federico Lozano (Real Club de Campo de Córdoba) y Natalia Lavilla (Almerimar Golf), con 46 y 47 golpes, respectivamente. Por su parte, Elias Ohlen (Baviera Golf) y Ángela García (Club de Golf Pozoblanco) se han llevado el triunfo entre los jugadores de 9 y 10 años, con 39 y 50 puntos cada uno de ellos.
Mientras tanto, el también federado por el Club de Golf Pozoblanco, Juan Antonio Jaut, y Carolina Muñoz, del Club de Golf La Envía, acumularon 41 y 44 golpes, para liderar las clasificaciones de 11-12 años. Finalmente, Luis Fernando Hidalgo, de Granada Club de Golf, se situó al frente de la categoría especial con 39 golpes.
Fuente & Foto: RFAG