Triunfo sin paliativos de Marta Aguilar. No hay un pero que ponerle a la gran jugadora de La Cañada. Ha sido profeta en su tierra. Venció primero en la fase stroke play y también se impuso en el cuadro match play, ganando cuatro partidos. Marta ha derrotado en la gran final a Sofía Pérez, golfista de El Paraíso Golf, por 3 y 2. El duelo más complicado de Aguilar en su camino hacia el título fueron las semifinales frente a Cristina Albertazzi, la jugadora de Atalaya, a la que derrotó en semifinales por 1 arriba. Precisamente, Albertazzi ha quedado en la tercera plaza tras ganar el partido de consolación en el hoyo 21 a Katrina Bulkovska.
En la categoría masculina, la victoria ha sido para Álvaro Gómez de Linares, de Lauro Golf, que se impuso en la gran final a Eladio Pérez, jugador de Cabopino, por 3 y 2. El campeón llegó a la fase match play tras acabar segundo en el stroke play, sólo por detrás de Sebastián Desoisa, golfista de Alcaidesa. Un triunfo más que sumar al palmarés de Gómez de Linares. En su camino hacia el título, su duelo más duro fue ante Andreas Roman, al que batió en cuartos en el hoyo 21 del partido.
En la tercera posición acabó Benjamin Van Braak, de Baviera, que derrotó en el partido por el tercer y cuarto puesto a Samuel Love por 3 y 1.