El COVID-19 y las medidas de distanciamiento y seguridad no fueron obstáculo alguno para los pequeños y sus familias. Y es que es increíble ver y sentir las ganas que tienen los niños de jugar a este maravilloso deporte. Todos los participantes, nada más y nada menos que más de 150, llegaban con muchas ganas de jugar y muy ilusionados de poder disfrutar de una jornada más del Oso Bogey Santander Kids Tour.
Se jugaron 9 hoyos, con tres salidas a tiro, a las 9, 11 y 13 horas. Además, en torno a las 11:00 horas se abría la categoría Oso Bogey, para casi 50 niños y niñas que se están iniciándo en este deporte y que querían probar suerte jugando 3 hoyitos de putt.
Todos, tanto los que jugaron en el campo corto como los de la categoría Oso Bogey participaron en los dos concursos del Challenge approach Banco Santander y Challenge de Putt.
Challenge approach Banco Santander: El ganador fue Pablo Jiménez Martínez, que se llevó a casa un super pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist
Challenge de putt: El ganador fue Juan Foulquie Del Pozo, quien ganó una bolsa de palos Titleist chulísima, por dejar la bola más cercana en el concurso de putt.
La entrega de trofeos y sorteo de regalos se hizo de manera virtual y todos los participantes puedan verla en Instagram Oso Bogey. Los premios podrán recogerse en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
El circuito sigue con su objetivo solidario y entre todos los participantes en el CTG se recaudaron 324 euros para la Fundación Juegaterapia, contribuyendo a que los niños enfermos de oncología infantil tengan jardines infantiles en las azoteas o zonas de juego de los hospitales