El vencedor del torneo fue José Luis Adarraga (ganador hasta en cuatro ocasiones del Circuito Gallego de Profesionales), demostrando un buen momento de forma y de juego al cerrar su vuelta con 69 golpes (tres bajo par), siendo el único participante que realizó el recorrido con un resultado bajo el par del campo. En el segundo puesto finalizó Íñigo López-Pizarro, con 74 impactos.
Por su parte, los jugadores Jorge Alonso y Carlos Domínguez empataron en tercera posición, deshaciéndose el empate a favor de Alonso, por contar con mayor número de birdies y finalizando así en tercer lugar y Domínguez en el cuarto. Miguel Ángel Míguez terminó en el quinto puesto, con 76 golpes, empatado con los dos mejores clasificados amateurs de la competición: los jóvenes jugadores Alba González y Javier Aizpurua.
Tras la celebración de esta 3ª Prueba, el Oren de Mérito de la competición está encabezada provisionalmente por Santiago Tarrío, y en la segunda posición se encuentra Jacobo González.
mencionar que la siguiente prueba se celebrará el próximo día 13 de octubre, en el Real Club de Golf de La Coruña y que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.