En la noche del viernes 24 de enero se celebró una pequeña reunión en la que la organización presentó a todos los inscritos el torneo, explicándose los horarios y las reglas que se tendrían en cuenta. A continuación se llevó a cabo el cóctel (ofrecido por cortesía de Bodegas Muga) y la cena de bienvenida.
Al día siguiente, a las 9 de la mañana, dio comienzo el torneo. Durante más de cinco horas nuestros clasificados superaron toda clase de obstáculos para completar el circuito de 18 hoyos con la mayor puntuación posible. Destacar el buen ambiente y la deportividad que se respiraba entre ellos, además del gran trabajo realizado por la organización del evento.
El ranking de clasificación quedó de la siguiente manera:
Primera categoría:
– Samuel Galván Barranco (37)
– Conrado Chozas Martínez (36)
– Ricardo Cabello martos (36)
Segunda categoría:
– James Worthington (41)
– Alfonso Pérez García (40)
– Íñigo Goiria Martínez (37)
– Nicolás López González (37)
Samuel Alejandro Galván Barranco y James Worthington, finalistas de la 1º y 2º categoría respectivamente serán quienes representen al equipo español el próximo mes de junio (del 15 al 20 de junio 2020) en Isla Mauricio, en la Final Internacional.
Como broche de oro, además de la entrega de los premios especiales, se celebró un gigantesco sorteo gracias al cual todos los jugadores volvieron a casa con, al menos, un premio.