En el play off, al que se llegó para decidir al ganador final, un birdie agónico y espectacular a partes iguales de David Puig en el 18 fue el que le concedió el título, mientras Sergio Parriego esperaba en casa club. Aprovechando su inercia positiva sumó un birdie que, combinado con el par de su rival, valió el título.
Las dos rondas celebradas en el día dejaron un bonito duelo entre David Puig y Sergio Parriego, con vueltas de 71 y 73 golpes para el catalán y de 71 y 72 para el madrileño. Con esos buenos resultados en un campo de tanta exigencia, ambos se quedaron solos en la lucha por el metal. El par final premió su semana.
Se descartaba para el triunfo el portugués Daniel Rodrigues, que lamentaba un 78 en la ronda final que le hizo descender al tercer peldaño con +5, mientras que el gran final de Eduard Rousaud, tarjeta de 70 golpes (-2), solo le servía para concluir en la cuarta plaza con +7. El Top 5 lo ha cerrado el golfista cántabro de la Escuela Nacional Blume Samuel Espinosa (+8).