Durante los pasados 26 y 27 de enero se llevaba a cabo la ‘XXV Copa Juvenil C.V. (PVACE-BAIC)’, que significaba la primera prueba de carácter juvenil correspondiente al 2019.
La gran cantidad de participantes de todas las categorías posibles que se daban cita en Meliá Villaitana Golf de Alicante, para la disputa de dicho evento, superaron las expectativas más optimistas. Un total de 160 jugadores fueron inscritos para la prueba, un número excepcional.
Unas condiciones magníficas, tanto climatológicas como del estado del campo, hicieron del fin de semana un escenario idílico para disfrutar del golf del futuro de la Comunidad Valenciana.
Los resultados obtenidos tras las dos jornadas disputadas nos dan una valoración global de excelente rendimiento de los participantes, con evaluaciones extraordinarias de forma individual de jugadores de cada una de las categorías. Prueba de ello es el -4 de Hugo Paños (cadete) el segundo día, las dos tarjetas de Marta Morales (cadete) de 70 y 72 y la confianza de tener unos benjamines con mucho futuro por delante, representados por un formidable Juan Miró e Indira Gómez.