Cerca de un centenar de jugadores se han dado cita en el torneo, en el que ha brillado la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina, con un impresionante resultado de 66 golpes brutos, con los que ha conquistado el triunfo en categoría cadete femenino. Entre los chicos, José Manuel Ortiz ha firmado el par para ocupar el primer puesto.
Pasando a las clasificaciones infantiles, los primeros puestos han sido para Mar García (Club de Golf La Cañada) y Ali Berk Berker (Real Club Sevilla Golf), ambos con 74 golpes. En cuanto a las clasificaciones alevines, Antonio Pérez, de Isla Canela, ha entregado una gran tarjeta de 75 golpes para situarse en lo más alto de la categoría masculina. Mientras tanto, Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links), con 81 golpes, ha sido la mejor entre las niñas.
Finalmente, en las clasificaciones benjamines, el jugador del Real Club Sevilla Golf, Gonzalo Portilla, y Clara Jiménez (Real Club de Golf Vista Hermosa) han recogido los primeros premios, con 39 y 48 golpes.