Unos sesenta jugadores menores de 16 años disfrutaron en las instalaciones del club granadino de una agradable jornada de golf, en un club que siempre se vuelca con el golf infantil y juvenil.
En cuanto a los resultados, y comenzando por categoría alevín, los federados por el Club de Golf Playa Serena, José Manuel Berenguel y Begoña Pérez, se hicieron con el triunfo gracias a un total de 84 y 103 golpes, respectivamente.
Por su parte, el jugador de Lauro Golf, José Manuel Jiménez, y la federada por el Club de Golf Playa Serena, Marta López, se hicieron con el triunfo gracias a un total de 79 y 74 golpes, respectivamente.
Entre los cadetes, la victoria fue para el jugador local Alejandro García, con un excelente resultado de 69 golpes brutos, y la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar, que entregó una tarjeta de 75.
Finalmente, en la clasificación benjamín, el jugador de El Candado, Álvaro Font, fue el mejor en categoría masculina con 45 puntos y el premio en categoría femenina fue para la jugadora de Playa Serena, Tiphani Knight, con 54 golpes.