El actual campeón de España, Ángel Hidalgo, ha demostrado el porqué de su favoritismo con un gran juego y con una ronda final de 70 golpes, la mejor del día, para acabar con 289 golpes y tres de ventaja sobre David Puig y Adrián Mata en un día donde partía con nada menos que seis golpes de distancia frente al líder.
La jornada del domingo ha estado protagonizada por las dificultades, y ahí es donde Ángel Hidalgo se ha hecho fuerte dejando lejos a sus rivales. Frente a sus 70 golpes, el siguiente mejor resultado han sido los 74 golpes de David Puig y Xabier Gorospe. Al catalán le ha servido para terminar segundo empatado con Adrián Mata con 292 golpes, mientras que el vasco ha terminado sexto con 297 golpes.
Por su parte, el madrileño Adrián Mata, que partía líder con tres golpes de renta, no ha logrado mantener esa posición después de una tarjeta de 79 golpes, y queda con esos 292 a tres del campeón. En cuarto lugar Adriá Arnaus con 293 golpes, y en quinta posición Gonzalo Leal con 294, ambos tras una tarjeta de 77 golpes.