Sin duda alguna, el Campeonato Interclubes Masculino de Andalucía lleva el nombre de Guadalmina por referente, ya que este campo ha logrado levantar por tecera ocasión consecutiva el título (cuarta en los últimos cinco años), imponiendo una vez más su jerarquía.
El equipo integrado por Antonio Cruz-Conde, Casto Gómez, Juan Krauel y Francisco José Castaño se ha proclamado campeón con un total acumulado de 402 golpes y siete golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, el equipo del Real Club de Campo de Córdoba, formado por Alejandro Vaughan, Luis Cristóbal Valdelomar, Pelayo Jiménez y Bartolomé Abad que, además, se ha proclamado ganador en primera categoría hándicap.
Por su parte, los también jugadores locales Rafael Rodríguez, Juan de Dios Benítez, David López y Rafael Perales, han conquistado en su campo la victoria en segunda categoría scratch.
Además, el Real Club de Campo de Córdoba se ha hecho con el triunfo en segunda categoría hándicap gracias al resultado obtenido por Rafael Navas, José María Alberti, Gabriel Miguel Álvarez y José Luis Ostos.
Tras la jornada de competición, ha tenido lugar la entrega de premios, que ha contado con la participación de Milagros Luque (delegada provincial de Córdoba de la Real Federación Andaluza de Golf), Manuel Villagrán (director del Real Club de Campo de Córdoba), Fernando Pacheco (Vocal del Comité Técnico Masculino de la RFGA) y Diego Molina (Árbitro Principal del Campeonato).
La primera edición del Campeonato Interclubs Masculino se celebró en 1980 y en su palmarés figuran el Real Club de Golf Sotogrande y el Club de Golf La Cañada como los clubes más laureados, con nueve triunfos cada uno de ellos.