Tras la tercera jornada, el golfista guipuzcoano Íñigo Romero, es el líder en solitario de esta Copa Baleares, con un acumulado de 214 golpes (-2), y con una ventaja de un golpe sobre Iván Cantero, Jordi Panés y Víctor Bjorlow, que ha cedido el liderato con una tarjeta de 73 golpes por los 72 de Iñigo Romero. Estos cuatro jugadores son los únicos que logran bajar del par del campo.
Un poco más atrás está otro d elos favoritos, Alejandro Larrazábal, que ha firmado 70 golpes, el mejor resultado del día junto con Xavier Gorospe, noveno, Albert Sánchez, vigésimo cuarto, y Federico Páez, vigésimo séptimo, mientras que con 218 se mantienen al acecho a falta de una ronda Lombardo Janes, Jorge Maicas y Sigot López.
Igualdad en la segunda ronda
Victor Bjorlow e Iñigo Romero compartían la primera plaza después de la segunda ronda. Ambos jugadores se situaban con un total de 142 golpes (-2) y un golpe de ventaja sobre Iván Cantero, Sigot López, Joseph Lamb y Jordi Panés. Estos cuatro jugadores más los líderes eran los únicos que lograban restar al campo.
Y eso que Victor Bjorlow presentó una tarjeta de 72 golpes, en una dura pelea en Pula Golf, mientras que Iñigo Romero terminó con 73 impactos, en un día en el que el mejor resultado fueron los 70 golpes de Iván Cantero, segundo con -1, Alejandro del Rey, séptimo con el par, y Eugenio López-Chacarra, vigésimo con +4.
La cita acoge a un total de 90 jugadores, 16 de ellos foráneos procedentes de países como Alemania, Holanda o Italia. Se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de esta tercera ronda.