Golf Confidencial . El desenlace del duelo fue apasionante, pese a lo engañoso del marcador… Y es que el 11 – 5 favorable al combinado leonés no reflejó con claridad la gran igualdad que hubo en la mayor parte de los choques.
Al término del enfrentamiento, se celebró una comida de confraternización, en la que estuvieron presentes los presidentes de las dos federaciones que, al igual que los participantes, disfrutaron de la emoción de la jornada, siguiendo atentamente el desenlace de cada partido.
Con posterioridad, se llevo a cabo la entrega de premios en el que el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez recibió de manos de José María Orozco presidente de la Federación Manchega el trofeo que les acreditaba como campeones de la edición de 2013. También se aprovechó la ocasión para entregar los premios al concurso de Drive más largo que correspondió a la Federación de Castilla la Mancha y el de Aproach más cercano que se llevó la Federación de Castilla y León.
Sólo hay una palabra para definir el final del Match Las Castillas disputado en Zarapicos entre las selecciones de las federaciones de Castilla León y Castilla La Mancha: Espectacular.
El desenlace del match de Las Castillas fue realmente espectacular, lo malo de ello es que el resultado no hizo honor a la emoción vivida durante todo la competición, que resultó 11 a 5 a favor de los golfistas que defendían los colores de Castilla y León. Pero, no fue nada sencillo, porque la igualdad fue máxima hasta casi el final de las partidas.
Al final, los de Castilla y León deshicieron el empate con el que se había comenzado la jornada con ese contundente 11 a 5.
Pero, al margen de la competición, el Match concluyó con una comida de confraternización en la que todos los participantes disfrutaron del encuentro. A este almuerzo asistieron los presidentes de las dos federaciones que, al igual que los golfistas, disfrutaron de la emoción de la jornada, siguiendo atentamente el desenlace de cada partido.
Posteriormente, se llevo a cabo la entrega de premios en el que el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez recibió de manos de José María Orozco presidente de la Federación Manchega el trofeo que les acreditaba como campeones de la edición de 2013. También se aprovechó la ocasión para entregar los premios al concurso de Drive más largo que correspondió a la Federación de Castilla la Mancha y el de Aproach más cercano que se llevó la Federación de Castilla y León. El concurso se celebró el lunes, día de entrenamiento, en esta competición cada Federación escogió a dos jugadores que compitieron representando a sus respectivos compañeros.