Golf Confidencial . En Benalmádena, Leonardo Lilja Moyano se desquitó del segundo puesto logrado en el torneo inaugural, celebrado en el Club de Golf La Siesta, y con una ronda de 50 golpes sumó su primera victoria de la temporada. En segundo lugar, a 3 golpes del campeón de España de Pitch & Putt 2012, terminó Francisco Jesús Martín Ramírez.
En cuanto a las Clasificaciones Hándicap, los locales Ahmad Mahmoud Kobeiter Abiad (1ª Categoría) y Lucas Fernández Panizza (2ª Categoría), fueron los mejores con 51 y 47 golpes netos respectivamente.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes, entre otros, Antonio Fuentes, Presidente en funciones del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf y Ángel Pereira, Director de Benalmádena Golf.
Un día más tarde, en Alhaurín Golf, Leonardo Lilja pretendía conquistar su segundo éxito consecutivo. Sin embargo, en esta ocasión, el vencedor Scratch fue Fernando Galiano Muñoz gracias a una excelente tarjeta de 49 golpes. El jugador del Club de Golf La Cañada repitió el triunfo cosechado en La Siesta y aventajó en 3 golpes a Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra. Por su parte, Leonardo Lilja concluyó tercero con una manga de 55 golpes.
Por último, respecto a los resultados Hándicap, Pedro Marín Santander se impuso en 1ª Categoría y José Joaquín Villazón Aramendi hizo lo propio en segunda.
Una vez concluida la prueba y antes de realizar el reparto de premios, el Comité de Pitch & Putt de la RFGA quiso agradecer a Alhaurín Golf su gran labor como campo anfitrión del Interterritorial de Pitch & Putt 2012. Para ello, se hizo entrega a Lidia Muñoz, Directora Comercial del trazado alhaurino, de un cuadro con la fotografía de los integrantes de la selección andaluza que se proclamó campeona en esta competición.
Tras la celebración de esta doble cita, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt cede el testigo al Campeonato de Andalucía Masculino de esta variante del golf, que tendrá lugar este próximo fin de semana en Greenlife Golf Club.