Golfconfidencial. El perfecto estado del campo marbellí, reciente sede del Open de Andalucía, hizo las delicias del centenar de jugadores clasificados para disputar la última prueba de este circuito antes del parón estival.
En cuanto a los resultados, José María Barrena Rodríguez (Boy), Enrique Marín Santander (Cadete Masculino) y Laura Gómez Ruiz (Cadete Femenino) entregaron una idéntica tarjeta de 72 golpes para imponerse en sus respectivas categorías.
Otras buenas vueltas fueron los 73 golpes de Ángel Hidalgo Portillo (Infantil Masculino) o los 75 golpes de Gonzalo Leal Montero (Alevín Masculino).
En categoría Girl, María Vittoria Cantarini logró la victoria con una amplia renta sobre la segunda clasificada.
Más emocionantes fueron los triunfos de Carolina Ronchel Salas (Infantil Femenina), Esperanza Serrano Torres (Alevín Femenina), y muy especialmente en categoría Benjamín Masculino, donde se produjo un triple empate en la cabeza y hubo que recurrir a la diferencia de hándicap para otorgar a Pablo Neira Alcina el primer puesto.
Lucía Marín Gamero (Benjamín Femenino), autora de una ronda de 51 golpes, completó el listado de vencedores en Aloha Golf.
Campeones del Ranking I Fase
Además de los ganadores de esta última prueba de la I Fase, también fueron galardonados los primeros clasificados del Ranking Andaluz en cada una de sus categorías. Así, Fernando Ruiz Vincueria (Boy), Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra (Cadete), Ángel Hidalgo (Infantil), Gonzalo Leal (Alevín) y Daniel Casas Bagherian (Benjamín) fueron los jugadores más regulares durante la primera mitad de año.
Respecto a las féminas, Sara Navarro Morilla (Girl), María Parra Luque (Cadete), Carolina Ronchel (Infantil), Carmen Belmonte Gavilán (Alevín) y Lucía Marín (Benjamín) fueron las mejores.
Tras finalizar la competición, dio comienzo el acto de entrega de premios que contó con la presencia de D. Manuel Garvayo, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf y D. Rafael Fontán, Presidente de Aloha Golf.